Si ya sabes que es una faucet, entonces empecemos a ganar BTC

Sigue esta guía para la faucet de FreeBitcoin y empieza a generar dinero digital gratis!!!

FreeBitcoin, una página bastante veterana donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible. Por supuesto, estamos hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras. Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad. En los más de seis años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes. Hay un poco de todo: juegos, grifo propio, lotería, concursos, minería, sistema de referidos, e incluso un sistema de intereses pasivos que hará crecer nuestro saldo sin hacer nada.

Si estabas buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, te invito a que sigas leyendo.
FreeBitcoin es una faucet que pone a disposición de sus usuarios varias formas de ganar bitcoins de manera completamente gratuita: jugando, minando, invitando a personas e incluso sin hacer nada gracias a los intereses pasivos.

ASPECTOS BÁSICOS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

•  GESTIÓN DEL SITIO: Freebitco.in pertenece a la empresa Interglobal Limited, fundada en el año 2013 y con sede en Belize.

•  PAGOS: Se pueden solicitar a partir de 30.000 satoshis.

•  MODO DE PAGO: Cualquier monedero de Bitcoin (Coinbase, CoinPayments, AirTM, Hodly, etc).

•  REFERIDOS: 1 nivel. Ganaremos un 50% de los bitcoins que consigan nuestros invitados de forma gratuita.

•  IDIOMA: Inglés (aunque su uso es muy intuitivo).

•  PAÍSES ACEPTADOS: Sin limitación geográfica. Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta página.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS EN FREEBITCOIN

Para registrarse en esta página, tan sólo tienes que poner un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos). Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

El siguiente paso será pulsar sobre el enlace de confirmación que recibiréis en tu correo electrónico. Una vez hecho, ya estas listos para entrar en tu cuenta y empezar a ganar bitcoins.

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigiremos al menú Free BTC y veremos la siguiente imagen:

Como puedes comprobar, se trata de una serie de números con sus correspondientes premios. Por ejemplo, si nos sale cualquier número comprendido entre el 0 y el 9885, obtendremos un premio de 264 satoshis.

Si por casualidad te saliera el número 10.000, ganaríamos ni más ni menos que 0.26408916 BTC.

¿QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA PARTICIPAR? Muy simple. Tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón ROLL y completar el captcha. Una vez hecho, veremos nuestro número premiado y el dinero correspondiente.

En este caso, puedes ver que ha salido el número  05053  y he ganado un total de 0.00000264 BTC.

“ESTE SENCILLO PASO PODREMOS REALIZARLO 24 VECES AL DÍA, YA QUE EL BOTÓN ROLL SE RESETEA CADA HORA”